¡¡¡EL RETORNO DE DON MENDO!!!

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo mi primera obra autopublicada; un divertimento en torno a la grandiosa figura de Don Mendo. Podemos considerar esta pequeña obrilla de teatro como una segunda parte de la obra de Pedro Muñoz Seca, La Venganza de Don Mendo. La escribí hace ya mucho tiempo y ahora, por puro placer, la pongo a disposición de todo el mundo de forma libre y gratuita.

Esta obra se encuentra bajo una licencia Creative Commons. Todo el que lo desee puede descargarla, leerla, copiarla, modificarla y distribuirla a condición de reconocer la autoría de la obra original en mi humilde persona, de que sea distribuida de igual forma y en las misma condiciones y que no se haga un uso comercial de la misma, ya sea en su original o modificada.

Os la dejo en formato Din A4 y en blanco y negro para que sea facilmente imprimible o fotocopiable.

Estoy buscando ilustradores y músicos que deseen aportar su trabajo a la obra, de forma libre, para darle un formato más ameno.

Si se llegara a representar alguna vez, no me importaría recibir fotos o vídeos.

Para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en mi correo electrónico o dejando un comentario en esta misma entrada del blog

El Vengador Don Mendo o la Tragicomedia de Teodoro y Rosalinda

Licencia Creative Commons
El Vengador Don Mendo a La tragicomedia de Teodoro y Rosalinda por Miguel Seara Núñez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en miguelsearanu@hotmail.com.

Comentarios

Entradas populares