1/22/2012

TERRA - Mi primer album


Hoy tengo el gusto de ofreceros el que es mi primer album de música acabado.

¿Por que digo acabado? Pues porque mi cabeza va más rapido que mis dedos y antes de acabar un proyecto ya me embarco en otro. Por eso he decidido acabar lo que se empieza. Para un músico aficionado como yo, es muy fácil poner excusas del estilo, no tengo tiempo (pues no lo pierdas en internet, tv, rascandote los hu...), no se masterizar (pues aprende), no se grabar (has probado tan siquiera hacerlo...), etc para no acabar nunca nada. Esta espiral algún día tenía que terminar y este año me he propuesto no solo ser más eficaz, sino más eficiente con mi tiempo y sobre todo acabara, acabar y acabar cosas para ganar tiempo para otras y PROGRESAR

Por lo tanto os presento un conjunto de improvisaciones sobre fondo ambiental de naturaleza junto con cortes minimalistas al piano. Lo propio para ponerte en el MP3 antes de dormir.

Lo podeis descargar GRATUITAMENTE (el CD ha muerto, larga vida al CD) de mi nueva pagina web

http://www.xente.mundo-r.com/seara/

Espero que sea el primero de muchos.

Soy consciente de las limitaciones de la obra pero por algún lado había que empezar. Espero que con el paso del tiempo podais oir mis otras facetas músicales como la música celta o el rock sinfónico.

Y ya está bien de chachara. He de seguir componiendo. Un saludo.