3/30/2012

Fátima Miranda - Citas


"Las musas existen solo para los cantamañanas y los vagos" Fátima Miranda

(O lo que es lo mismo; no existe la inspiración si no el trabajo duro) Miledh

"No hablo de ensayos, sino de entrenamientos" Fátima Miranda

(Tan importante es el sentimiento como la técnica) Miledh

"Lo jamón no quita lo Japón" Fátima Miranda

(Me siento especialmente afectado por esta frase, porque resume perfectamente mi admiración por la cultura japonesa. Desde que mi chica me descubrió el mundo nipón, me he dado cuenta de lo buenas que están las algas y el pescado fresco (lo de crudo suena a asesinato), lo fácil, comodo y hasta lógico que resulta comer ciertas cosas con palillos, una lengua simpática y fácil de pronunciar para los hispanohablantes, el kyudo, Shin Chan, los haikus y eso sin dejar de ser español)