2/25/2012

Dios hizo el mundo en siete dias y se nota - Luis Piedrahita


Hoy recomendaré un libro simpático y de muy fácil lectura, tanto, que parece que te lo están contando en vez de estar leyendolo.

En esta vida hay qye reirse. Eso te lo dice todo el mundo. Pero nadie se propone hacerte reir, eso te lo tienes que buscar. Problema; si estás bajo de moral lo menos que te apetece es ponerte a buscar algo gracioso y aquí es donde entra el menda en escena para daros una alternativa.

Este libro de Luis Piedrahita es un compendio de cortos monologos sobre cosas pequeñas, tan cotidianas como divertidas, cuando se iluminan desde otro punto de vista.

Lo mejor para ahorrarnos unos duros (¿alguien se acuerda todavía de ellos?) es leer un poco antes de comprar; lo que en el mundo de la droga se denomina, no te preocupes, la primera dosis es gratis. Por eso os dejo un enlace, donde sin violar la ley podeis descargar las primeras páginas del libro.


http://www.puntodelectura.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201001/primeras-paginas-dios-hizo-mundo-siete-dias-se-nota.pdf

¡Ya sabeis! ¡ La primera dosis es gratis!