3/19/2011

SOBRE LIBROS NO RECOMENDADOS


No quiero ser cruel ni levantar polémica pero era el momento de hacer una aclaración sobre los libros que aparecen en mi blog.

Desgraciadamente para mi y para mi economía leo más libros de los que aquí aparecen. Por eso he tomado la decisión de hacer reseña "in extenso" de los libros que creo que me ha merecido la pena leer y que me han entusiasmado lo suficiente para que los leais.

Se que he hecho alguna crítica negativa de algún libro anterior pero me parece un poco injusto negar el trabajo de un esforzado escritor, sea quien sea. Muchos de los libros que no me han gustado son clásicos reconocidos mundialmente por lo que creo que mi opinión no va a ser la incline la balanza en su contra, sino mas bien "en mi contra".

Por otra parte también me parece un desperdicio de tiempo el leer un libro y no valorarlo por si a alguien como yo le puedo ahorrar unas perrillas (por la crisis y esas cosas...) y unas horas de lectura.

Por estos motivos periodicamente incluiré notas sobre libros que he leido pero que NO RECOMIENDO y un breve motivo.

Insisto en que no quiero "juzgar"; solo valorar. Sed comprensivos.