3/19/2011

GARFIELD 3

"Arriba las manos. Ponlas donde las pueda ver...Ahora muy despacito le vas a decir a tu compañera que me traiga el tercer libro de Garfield...y nada de movimientos extraños o me voy a otra librería".
Cuando salí por la puerta con el tercer tomo escondido en el interior de una vulgar bolsa de plástico la cara se me iluminó. Ya era mio... una nueva dosis.Esta vez el mono había sido mayor.

La dependencia que produce la lectura de las tiras cómicas de este gato cada vez es peor.

Solo la relectura y relectura es capaz de aliviar algo el lapso de tiempo hasta la siguiente publicación, cada vez más tronchante, más irónica, más , más, más... por favor hacedme caso cuando os digo que si no quereis acabar como yo no toqueis estos volumenes, apartad vuestra vista de la portada por muy llamativa que sea y echad a correr hasta dejar muy atrás la librería. Sin embargo, si caeis en la tentación, no digais que no os avisé...sufrireis como yo pero jod#$ como os reireis...