3/09/2010

Serj Tankian

Hola a todos. Esta es la primera entrada que hago para comentar un disco. Un disco que son dos.



Se trata del nuevo disco de Serj Tankian con orquesta sinfónica titulado "Elect The Dead Symphony". Para quien no sepa quien es este hombre, baste decir que es la voz cantante de System Of A Down que tras el descanso autoimpuesto del grupo ha decidido seguir su carrera en solitario. Este disco que os presento ahora es una revisión sinfónica en directo de su primer disco "Elect The Dead". Este video que os muestro a continuación es el primer single de "Elect The Dead Symphony"



Simplemente para que compareis, os pongo también el enlace del video de la canción original.No es el video oficial(cosas del copyright)si no el que muestra la letra. El video oficial podreis verlo en su pagina de Youtube



Como breve opinión he de decir que a pesar de que System Of A Down no era un grupo que me atrajese mucho, siempre había un par de canciones que me atraìan de sus discos. Cuando descubrí este nuevo trabajo de Serj Tankian me di cuenta que lo que me gustaba del grupo es la parte mayoritaria de Serj que sublimada en un trabajo sinfonico ya es la caña de España.
Os lo recomiendo encarecidamente